Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mahou San Miguel premiada por el Pacto Mundial de Naciones Unidas en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 12:53 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Mahou San Migue ha sido galardonada con el I Premio de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas en la categoría de gran empresa por su campaña “Nolotiro”.

Esta acción, desarrollada por su marca San Miguel 0,0% y que persigue frenar el desperdicio alimentario en los establecimientos de hostelería, responde al compromiso de la compañía con la iniciativa Food Waste de AECOC para optimizar los excedentes alimentarios.

De esta forma, los firmantes del Pacto Mundial han querido reconocer esta campaña, implantada por la marca en bares y restaurantes, gracias a la cual los comensales pueden llevarse a casa la comida que les sobre en las cajas “Nolotiro”, realizadas con material reciclado.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto el “Movimiento Ciudadano 0,0”, que pretende lograr un mundo mejor a través de pequeños gestos en nuestra vida diaria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris