Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Reina Sofía pone en marcha su nueva página web

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 12:21 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Fundación Reina Sofía ha puesto en marcha este miércoles su nueva página web ('www.fundacionreinasofia.es'), con el objetivo de ofrecer de una forma más dinámica y actualizada información sobre los 128 proyectos en los que ha participado en todo el mundo desde 1996, sus áreas de actuación -acción social, medio ambiente, educación, agricultura, salud y mujer- o los viajes de cooperación de la Reina, entre otros aspectos.

Según informó la entidad, los fines de esta modificación son dar a conocer con más detalle la actividad de la fundación, continuar con el liderazgo en la lucha contra el alzhéimer, implicándose además en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas y en la sensibilización social sobre la necesidad de la investigación, y la equiparación tecnológica con la página web de la Casa del Rey.

Todos los contenidos de la nueva plataforma son accesibles a personas con discapacidad visual mediante la locución de los textos, y la información estática está disponible tanto en castellano como en inglés. Además, en línea con los nuevos medios de difusión de información, se han incorporado los botones de redes sociales, además del canal RSS que permite la suscripción a las novedades de la página web.

Además, permite a los visitantes conocer mediante una visita virtual el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía, proyecto de especial relevancia para la fundación desde su concepción en 2002, y para aquellos usuarios que busquen una información más extensa estarán disponibles para su descarga tanto las memorias de la fundación desde el año 1997 como distintas publicaciones editadas por la entidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris