Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Caso Bárcenas. Rodríguez (CNMV) cree que Rajoy ya “despejó las dudas” en febrero

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 10:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV) Elvira Rodríguez, considera que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya “despejó las dudas” relativas al caso Bárcenas en febrero.

Por ello, al ser abordada por los periodistas tras un acto organizado por Europa Press, anticipó que Rajoy va a contar lo mismo el próximo 1 de agosto, y defendió que Luis Bárcenas debe probar sus acusaciones.

“Volverá a decir que este señor está en la cárcel”, apuntó Rodríguez, quien añadió que “no quiero ni hablar de esto porque es injusto y no hay derecho”.

Por otro lado, rechazó que este caso esté afectando a la imagen de España en los mercados ya que, según destacó, “no estamos teniendo problemas con la prima de riesgo”.

Además, valoró que “sigue habiendo financiación” como muestra el hecho de que Telefónica acaba de hacer una operación muy importante.

“Gracias a Dios parece que las cosas van un poco mejor y fuera confían en nosotros”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris