Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno pone en marcha el Plan Comercio Seguro para reforzar la seguridad en el sector

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 08:40 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Los secretarios de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y de Comercio, Jaime García-Legaz, presentarán hoy el Plan Comercio Seguro, desarrollado por la Dirección General de la Policía en colaboración con la Dirección General de Comercio Interior con el objetivo de reforzar la seguridad en el sector comercial.



En el acto, previsto para las 12.30 horas, Martínez y García-Legaz estarán acompañados por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno.

Según informaron los ministerios de Interior y de Economía, el Plan Estretégico incide en la protección de la economía como uno de los aspectos esenciales de la seguridad, y para ello se van a impulsar nuevas medidas encaminadas a proporcionar un entorno más seguro a los comerciantes.

Las recomendaciones incluidas en el Plan Comercio Seguro se divulgarán a través de un millar de guías distribuidas a los comerciantes, desde las páginas web de las instituciones implicadas y mediante trípticos informativos y consejos en las redes sociales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris