Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El CGPJ pedirá currículos a los jueces para ir a la ONU

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 18:33 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) pedirá currículos a los jueces para ocupar un puesto en la Sala de Apelación del Tribunal Internacional para la Antigua Yugoslavia, dependiente de la ONU.

Según informó el CGPJ, su Comisión de Relaciones Internacionales tomó esta decisión en la reunión que mantuvo este martes.

Los vocales de este órgano del Consejo acordaron “difundir entre los miembros de la carrera judicial la comunicación del Ministerio de Justicia recibida en este Consejo a finales de la pasada semana”.

Esta comunicación daba traslado “de un escrito del ministerio de Asuntos Exteriores, que solicita nombres y currículos de magistrados a quienes pueda proponer España, al igual que podrán hacer los demás países, para el nombramiento, por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, de un juez adicional en la Sala de Apelación del Tribunal Internacional para la Antigua Yugoslavia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris