Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia vende todas sus acciones de la sociedad gestora del hotel Westin de Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 18:30 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Bankia ha llegado a un acuerdo con el grupo Sea Side Hotels para la venta de las acciones de la sociedad gestora del hotel Westin de Valencia, según informó la compañía.

Bankia poseía el 100% de las acciones de la sociedad Hotel Alameda de Valencia, que era la explotadora del inmueble operado por la cadena Starwood con la marca Westin. The Carlton Group ha sido el asesor exclusivo del Grupo Bankia en esta operación.

La venta de esta filial tiene efectos en el volumen de la plantilla de Bankia, que se reduce en más de 100 personas por el efecto de la desconsolidación de esta sociedad hotelera.

La entidad explica que se avanza así en el objetivo de lograr el mayor número posible de salidas no traumáticas de empleados dentro de la reestructuración de la entidad, como ha sucedido con los acuerdos firmados con IBM o ManpowerGroup.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris