Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Muere un motorista tras ser arrastrado 50 metros por un camión

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 18:25 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Un motorista de 54 años murió hoy en la autopista A-4 de Madrid tras perder el control de la scooter con la que circulaba y ser arrastrado durante 50 metros por un camión que venía detrás.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 12,5 de la A-4, cuando el motorista, por causas que se desconocen, perdió el control y fue a caer bajo un camión que circulaba detrás. La víctima fue arrastrada en los bajos de este vehículo hasta que el conductor pudo parar.

El Samur y los servicios de Protección Civil que se personaron en el lugar encontraron al motorista consciente y trataron de reanimarle. Sin embargo, el accidentado falleció poco después debido a los traumatismos sufridos.

La Guardia Civil, que se ha encargado de la investigación del accidente, trata de determinar ahora por qué razón el motorista perdió el control de su scooter.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris