Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Ecoembes y Banco Santander impulsan la recogida selectiva de envases en sus instalaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 17:18 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Santander Global Facilities y Ecoembes han firmado un convenio para impulsar el sistema de recogida selectiva de residuos en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte, y en los edificios contiguos, Alhambra y Montepríncipe.

La firma de este convenio permitirá, por un lado, mejorar su recogida y proceso de su reciclaje así como aumentar la sensibilización ambiental de los empleados de la entidad financiera, fomentando así entre ellos buenas prácticas medioambientales.

Ecoembes repartirá por los edificios de la entidad contenedores, material divulgativo e impartirá jornadas formativas para los empleados del Grupo.

El banco realiza desde 2009 una medición, cálculo y control de su huella ambiental, es decir, de los consumos, residuos y emisiones derivadas de las instalaciones en todo el mundo. Gracias a ello, conoce su impacto real en el medio ambiente y detecta necesidades de minimización logrando ser una entidad respetuosa con el medio ambiente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris