Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEOE subraya que Telefónica aprovecha una oportunidad "muy importante" con la operación sobre KPN

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 14:43 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe), Juan Rosell, valoró este martes la operación de Telefónica tras la adquisición de la filial alemana de KPN y considera que es una oportunidad "muy importante".

Rosell afirmó que Telefónica “está cogiendo una oportunidad muy importante” y “ha hecho los deberes” con un periodo de desapalancamiento “importante”.

Según dijo, esta es una tendencia que pueden seguir otras empresas porque “veo que están en disposición de hacer inversiones”.

El presidente de la patronal de los empresarios recordó que en 2006 y 2007 las inversiones de España en el exterior marcaron un “tope” de más de 5.000 millones y expresó que “ojalá eso sea una muestra” de que las empresas españolas “empiezan a tener posibilidades” de invertir fuera del país.

Para Rosell, que participó en la presentación del informe 'Libertad Económica en el Mundo', "ese es el gran dato de cambio en nuestra economía” refiriéndose a la inversión en el exterior.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris