Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El buen tiempo se impone hasta el fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de enero de 2011, 13:24 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El buen tiempo se quedará en la mayor parte de España al menos hasta el próximo sábado, para cuando la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera que las lluvias y la inestabilidad vuelvan al país. Según dijo a Servimedia el jefe del área de Predicción de la Aemet, Ángel Alcázar, el anticiclón predominará los próximos días en la mayoría de las regiones.

Sólo se espera alguna pequeña incidencia en el extremo norte, por el paso de las colas de frentes que sólo rozarán a España. El miércoles es posible que se registren precipitaciones débiles y dispersas en el litoral atlántico de Galicia, el Golfo de Vizcaya y el Pirineo occidental, que remitirán por la tarde.

El jueves y el viernes los cielos estarán nubosos solamente en el litoral atlántico de Galicia, donde habrá también posibilidad de precipitaciones débiles.

Lo más llamativo a lo largo de toda la semana serán las nieblas, ya que algunas serán persistentes, sobre todo en los valles de los grandes ríos y en zonas del interior.

Las temperaturas máximas permanecerán prácticamente sin cambios, aunque sí podrán bajar las mínimas, especialmente en la mitad occidental a partir del miércoles.

Meteorología espera que esta situación cambie a partir de las últimas horas del sábado o domingo, cuando se iniciará una tendencia a la inestabilidad por el oeste.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris