Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cepsa comienza operaciones en los puertos de Ferrol y La Coruña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 14:05 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La compañía petrolera Cepsa comenzará a operar durante los primeros días de agosto en los puertos gallegos de Ferrol y La Coruña.

Según informó la compañía, estas operaciones parten con el propósito de atender la demanda de suministro en el noroeste de España. Tras meses de trabajo y desarrollo, estas nuevas instalaciones atenderán no solo al tráfico local sino también al tráfico marítimo que navega haciendo la ruta entre el norte y sur de Europa, América, África y Asia.

Cepsa asegura que ya está preparada para suministrar en estos puertos por camión-cisterna y una gabarra, la Monte Arucas, construida en el año 2009, de doble casco con capacidad de 3.000 m3. Esta gabarra suministrará en fondeo en los puertos de Ferrol y La Coruña.

Además, la petrolera cuenta con un almacenamiento en tierra de 55.000 m3, del cual 5.000 m3 están dedicados a MGO, 40.000 m3 a fueles HS y 10.000 m3 a fueles LS.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris