Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez insta a Rubalcaba a que presente una moción de censura tras las comparecencia de Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 13:57 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, declaró hoy en Fuente el Saz de Jarama que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “debe pensar en presentar una moción de censura para que Mariano Rajoy deje de ser presidente del Gobierno de España”, después de la anunciada comparencia de mandatario del PP en el Congreso de los Diputados para explicar las denuncias del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Tras mostrarse convencido de que Rajoy “no dimitirá porque está aferrado al sillón de Moncloa”, después de su comparecencia parlamentaria, explicó que el presidente del Gobierno tiene que dimitir “porque los españoles no se merecen un presidente como éste”.

Instó a Rajoy a que dé explicaciones sobre lo hecho por Bárcenas en estos 20 años y señaló que el presidente del Gobierno “no tiene credibilidad y no sé si alguien va a creer su versión”.

“Debería dimitir automáticamente”, reiteró Gómez, quien destacó que “está dañando a España fuera de nuestras fronteras, dando una imagen de república bananera que España no se merece”.

A su juicio, Rajoy acudirá al Congreso de los Diputados “por el trabajo político de Rubalcaba y del PSOE, que es el único partido que ha conseguido llevarle a dar explicaciones sobre su amigo Luis”.

Dijo que Rajoy debería “dar información relevante sobre la presunta corrupción del PP y no dedicarse a engañar a los españoles”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris