Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP celebra que Rajoy comparezca para "aclarar la verdad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 13:25 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP José Antonio Bermúdez de Castro celebró este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca ante el Parlamento para "aclarar la verdad" sobre el llamado "caso Bárcenas".

En los pasillos del Congreso de los Diputados, celebró que el presidente vaya a comparecer para "aclarar la verdad" sobre ese asunto "frente al conjunto de insidias, mentiras e informaciones interesadas" que se han publicado.

Bermúdez de Castro subrayó que Rajoy hará también "balance de la situación económica" porque se conocerán los datos del desempleo y de la evolución del PIB según los cuales "estamos saliendo la recesión".

El presidente, avanzó, demostrará en su comparecencia que el Gobierno va "por buen camino", que las reformas empiezan a dar fruto y los españoles "vamos a iniciar una etapa de recuperación, crecimiento y empleo", que es lo que "de verdad" interesa a los ciudadanos.

El hecho de que la comparecencia sea el 1 de agosto es algo menor para el PP.

Aseguró que la fecha la ha fijado el presidente del Congreso y el formato permitirá a todos los grupos hablar "libremente y con tiempo suficiente".

En opinión del PP, lo importante es no seguir dando credibilidad a quien está en prisión porque ha hecho "de la mentira su modo de vida", y escuchar las explicaciones del presidente del Gobierno antes de hacer "juicios paralelos".

En ese sentido, llamó a los socialistas a la responsabilidad, porque primero "hundieron la economía" y ahora pretenden implantar un "clima de inestabilidad" que dificulta la recuperación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris