Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CiU, satisfecha con la comparecencia de Rajoy en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 12:55 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El diputado de CiU Josep Sánchez i Llibre expresó hoy la satisfacción de su grupo parlamentario por la próxima comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Cámara Baja.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Sánchez i Llibre calificó de “positivo” que Rajoy vaya a comparecer en el Pleno del Congreso el próximo 1 de agosto, como ha anunciado el presidente de la Cámara, Jesús Posada.

Explicó que CiU no retirará su petición ante la Diputación Permanente para que comparezca el presidente, al tiempo que añadió que “lo importante” no es si los distintos grupos parlamentarios mantendrán sus solicitudes, sino que el jefe del Ejecutivo “realmente” va a acudir a la Cámara Baja a dar explicaciones sobre el ‘caso Bárcenas”.

Para Sánchez i Llibre, la comparecencia es una “buena noticia”, porque, además, va a permitir “serenar” la imagen de España en el ámbito internacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris