Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Una delegación parlamentaria viaja a Líbano

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de enero de 2011, 13:35 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Una delegación del Congreso de los Diputados, encabezada por el presidente de la Cámara, José Bono, visita hoy y mañana la República Libanesa, según informó hoy la Cámara Baja.

A Bono le acompañan los vicepresidentes segundo y cuarto del Congreso de los Diputados, Ana Pastor y Jordi Janè, respectivamente, así como el secretario primero de la Cámara Baja, Javier Barrero, y los portavoces de los grupos parlamentarios del PSOE, José Antonio Alonso; CiU, Josep Antoni Duran i Lleida; y PNV, Josu Erkoreka.

Esta tarde la delegación española se reunirá con el presidente de la República, Michael Suleiman, posteriormente, se entrevistará con el presidente de la Asamblea Nacional, Nabih Berry.

Mañana, miércoles, la delegación del Congreso de los Diputados mantendrá un encuentro en la mañana con el primer ministro, Saad Hariri. Sobre el mediodía, visitará al contingente español destacado en la base “Miguel de Cervantes” de Marjayoun. Allí mantendrá un encuentro con el General Comandante Jefe de la Finul y el General Jefe de las tropas españolas para conocer de primera mano la labor y los objetivos de la Finul.

También abordarán la situación actual en la zona de operaciones y en la línea azul. Antes del almuerzo, el presidente del Congreso dirigirá unas palabras a los soldados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris