Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ERC pide al PP que no haga “trampas” en la próxima comparecencia de Rajoy en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 13:17 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El diputado de ERC Joan Tardà pidió hoy al PP y al Gobierno que no hagan “trampas” en la próxima comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el Pleno del Congreso de los Diputados por el ‘caso Bárcenas’, porque “sería lamentable” que “quisieran desvirtuar el objeto de este debate”.

“Creo que todo el mundo está de acuerdo que llega tarde y lo que sería lamentable es que quisieran desvirtuar el objeto de este debate”, dijo Tardà a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados.

Tras hacer hincapié en que el presidente del Gobierno debe acudir a la Cámara Baja a “dar explicaciones sobre la financiación ilegal de su partido” reiteró que “todo lo que pretenda desviar este objetivo es hacer trampas”.

Por esa razón, Tardà pidió a Rajoy “que sea honrado”. “Porque uno, obviamente, puede estar muy equivocado, incluso uno puede haber cometido grandes errores políticos, que es el caso del presidente Rajoy, pero tiene que mantener la honradez”, argumentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris