Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Vídeo) Toxo critica que quienes piden el contrato único viven “en un mundo absolutamente irreal”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 13:10 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, acusó este martes a quienes piden el establecimiento de un único modelo de contrato de trabajo de vivir “en un mundo absolutamente irreal”.

En una entrevista concedida a Servimedia, Toxo criticó que esta propuesta, que esta semana han defendido el presidente de CEOE, Juan Rosell, y la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas), “dañaría derechos que costaron mucho conquistar”.

En su opinión, esta medida supondría “una vuelta atrás tan importante en el tiempo y en la intensidad” que “cualquier calificativo se queda pequeño”.

“Decir que esta medida garantiza la estabilidad en el empleo, cuando lo que hace es facilitar la salida, me parece una engañifa muy burda”, denunció Toxo, quien añadió que supondría “la apuesta por un modelo productivo cutre”.

El líder de la organización sindical considera que esta propuesta supone un “recurso oportunista” para tratar de “abaratar los costes del factor trabajo”, ya que, quienes la defienden, “piensan que es el único factor de competitividad que hay”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris