Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los sindicatos no acudieron a la presentación del informe económico de Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de enero de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Las organizaciones sindicales CCOO y UGT no acudieron este martes en el Palacio de la Moncloa a la presentación del "Informe Económico de 2010" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En ediciones anteriores los sindicatos sí que estuvieron presentes en este acto, pero en esta ocasión no acudió ningún representante.

Fuentes de ambas organizaciones explicaron a Servimedia que su ausencia se explica por razones de agenda. En el caso de CCOO, el sindicato celebra este martes su Consejo Confederal, mientras que los líderes de UGT se encuentran en diversos actos por toda la geografía española.

El año pasado no acudieron los secretarios generales de los sindicatos sino los números dos, es decir, los secretarios de Acción Sindical de cada una de las organizaciones, Ramón Górriz de CCOO y Toni Ferrer de UGT.

Sin embargo, en esta ocasión Górriz se encontraba en la reunión del Consejo Confederal de su organización mientras que Ferrer participó en un acto en Barcelona sobre negociación colectiva.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris