Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE cree que el Banco de España demuestra la falta de un "plan económico" en el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 12:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en la Comisión de Hacienda del Congreso de los Diputados, Pedro Saura, aseguró este martes que los últimos datos del Banco de España demuestran la falta de un "plan económico" en el Gobierno, al que acusó de intentar superar la crisis "por arte de magia".

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Saura juzgó "evidente" que la recuperación económica "no se ha producido", y que prosigue la destrucción de empleo.

"Por arte de magia no vamos a salir de la crisis", alertó, sino que es necesario un Gobierno con un un plan económico "cierto, creíble y ambicioso" además de "justo".

A modo de ejemplo, denunció que el proyecto de ley sobre emprendedores que estos días se tramita en el Congreso de los Diputados es "una gran oportunidad perdida" porque no servirá para financiar nuevos negocios y frenar la destrucción de empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris