Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

España transmite a Egipto sus mejores deseos en la fiesta nacional del país

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 12:36 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España transmitió hoy al "pueblo amigo" de Egipto "sus mejores deseos de paz y progreso" aprovechando que este martes se celebra la fiesta nacional del país norteafricano.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación reafirmó además "su firme compromiso a la hora de apoyar a los egipcios en su esfuerzo de construcción de un país unido y estable, anclado firmemente en los valores democráticos, el progreso y el respeto a los derechos humanos".

Exteriores dijo confiar en que "Egipto, que atraviesa hoy momentos de incertidumbre y cambio, acierte a retomar pronto, con la participación de todos, la senda de la paz social y la búsqueda del consenso y la democracia, en línea con las legítimas aspiraciones del pueblo egipcio, que decidió, hace ya más de dos años, tomar las riendas de su propio destino".







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris