Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Salud 2000 convoca las XXIII Ayudas Merck Serono para financiar proyectos de investigación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 10:37 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Fundación Salud 2000 ha convocado la XXIII edición de las Ayudas Merck Serono de Investigación, destinadas a financiar proyectos inéditos presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 30 de octubre de este año.

Las áreas que abarca este programa son: Investigación Clínica en Alergología, Cardiometabolismo, Endocrinología, Esclerosis Múltiple, Enfermedades Raras, Fertilidad y Oncología. Se otorgarán siete ayudas, una por cada parcela de investigación, dotada cada una de ellas con 25.000 euros.

Todos los proyectos que participen serán valorados por un jurado calificador formado por representantes de sociedades científicas españolas y por personalidades de relevancia científica en las áreas de investigación objeto de esta convocatoria, según informó la Fundación Salud 2000.

Este proyecto nació en 1991 con la vocación de ofrecer un estímulo al conocimiento científico. Desde entonces la inversión de la fundación ha sido superior a los ocho millones de euros y se han financiado más de 100 programas de investigación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris