Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Zoo de Madrid inaugura hoy el 'Mirador de La Sabana'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de julio de 2013, 08:44 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Zoo Aquarium de Madrid inaugurará hoy, a las 12.00 horas, el 'Mirador de La Sabana' de la Pradera Africana, una superficie de 3.125 metros cuadrados en la que convivirán algunas de las especies más representativas de África, como la jirafa, la cebra, el ñú, el avestruz, el dromedario o la gacela dorcas.

El ‘Mirador de La Sabana’ es una amplia cabaña de madera que se eleva sobre el espacio central de la nueva pradera, a la que se accede desde una pasarela de 63 metros de longitud y 3 metros de altura en el corazón del continente africano del Zoo de Madrid.

Para esta inauguración, los niños que participan en los campamentos de verano de Zoo Aquarium se convertirán en exploradores del nuevo territorio bajo la guía de un educador que les introducirá en las especies que habitan en él.

El continente africano de Zoo Aquarium de Madrid cuenta con más de 50 especies repartidas a lo largo de todo el parque en diferentes espacios, como Tierra de Gorilas, Madagascar o la nueva Pradera Africana. El 'Mirador de La Sabana’ estará abierto al público, de forma libre y gratuita, en horario de parque.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris