Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. El Cermi de Murcia lamenta la dimisión del consejero de Educación porque era un "gran aliado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de julio de 2013, 14:28 h (CET)
MURCIA, 22 (SERVIMEDIA)



El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia (Cermi Región de Murcia) lamenta la dimisión del consejero de Educación, Formación y Empleo del Gobierno murciano, Constantino Sotoca, quien deja la política regional para incorporarse de nuevo en su puesto dentro de la Inspección de Trabajo.

Así lo manifiesta tras el anuncio por parte de Sotoca sobre su marcha, quien hizo pública su dimisión el pasado viernes 19 de julio en una rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno.

En este sentido, el Cermi murciano hace público su agradecimiento por todo el apoyo que el ex-consejero ha brindado siempre al movimiento asociativo de las personas con discapacidad y sus familias, tanto en su etapa al frente de la Consejería de Educación, como cuando era director del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).

Así, el Comité autonómico manifiesta que “el mundo de la discapacidad de Murcia lamenta que este gran aliado, nos deje en este momento”, ya que, según manifiesta, Sotoca siempre ha sido receptivo a las propuestas y demandas del sector, al mismo tiempo que “siempre ha tratado de dar soluciones a los problemas que las personas con discapacidad y sus familias se han encontrado en el camino de la formación profesional y de la inserción laboral”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris