Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Sanidad y Atresmedia se unen contra la obesidad infantil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de julio de 2013, 13:14 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el consejero delegado del Grupo Atresmedia, Silvio González, firmaron este lunes un convenio para sensibilizar y difundir mensajes contra la obesidad infantil.

El convenio incluye acciones de comunicación con el fin de sensibilizar y concienciar en materia de prevención de la obesidad infantil, a través del Plan Integral contra la Obesidad Infantil, también conocido como 'El Estirón', que ha puesto en marcha Atresmedia.

El acuerdo establece un marco de colaboración entre la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) y Atresmedia para el desarrollo de acciones de sensibilización y concienciación. Los mensajes que promuevan hábitos saludables pactados por ambas partes se emitirán en los canales de televisión de Atresmedia y en otros medios y soportes del grupo. En principio, se pondrán en marcha cuatro acciones, que se emitirán en los medios de comunicación de Atresmedia.

Silvio González señaló que con este convenio se espera potenciar la actividad que ya desarrolla Atresmedia contra la obesidad infantil para que gane en calidad y su prevención se consiga de manera más amplia y con mejores resultados.

Por su parte, Mato destacó la importancia de sensibilizar contra este problema, al tiempo que resaltó la necesidad de comer adecuadamente y hacer ejercicio regular para prevenir la obesidad en los niños.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris