Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Bauzà está seguro de que Rajoy comparecerá, pero “cuando lo estime oportuno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de julio de 2013, 11:29 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de Baleares, José Ramón Bauzà, expresó hoy en el Fórum Europa su convencimiento de que el presidente español, Mariano Rajoy, comparecerá en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el ‘caso Bárcenas’, pero añadió que ello se producirá “cuando lo estime oportuno por el bien del interés general”.

Preguntado por este asunto durante su intervención en la citada tribuna de debate, organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum, y posteriormente en una breve declaración ante los periodistas asistentes al acto, Bauzà arrancó aclarando que el partido que preside, el PP de Baleares, “no tiene nada que ver con el señor Bárcenas”.

Dicho esto, indicó que al respecto “creo que el partido” a nivel nacional “ya se ha manifestado y el presidente (Rajoy) comparecerá cuando lo estime en oportuno”.

Y así será, agregó, “siempre en beneficio de los intereses generales; hará lo que estime oportuno y lo mejor para los intereses de España”, aseveró.

José Ramón Bauzá fue presentado en el Fórum Europa por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en un acto al que asistieron, entre otras personalidades, la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente del Congreso, Jesús Posada; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de la capital, Ana Botella; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y varios ministros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris