Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ibermática prestará servicios de consultoría a Scottish Power hasta 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de julio de 2013, 11:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Ibermática y Scottish Power, empresa del Grupo Iberdrola, han firmado un contrato marco por el que la compañía tecnológica prestará servicios de consultoría a la operadora escocesa dentro del ámbito de la plataforma SAP.



Según informó Ibermática, el acuerdo recoge la provisión de trabajos de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones dirigidas al negocio de la distribución de energía hasta junio de 2015.

El acuerdo entre Ibermática y Scottish Power también tiene como objetivo profundizar en la progresiva adaptación de los procesos de negocio de la operadora a los del Grupo Iberdrola. Ibermática lleva proveyendo de servicios tecnológicos a la firma escocesa desde 2008.

Durante este periodo, la consultora se ha encargado del lanzamiento de la aplicación de gestión de las obras de la red de distribución de la operadora, además de otros proyectos y mantenimientos de aplicaciones ligadas también al ámbito de la distribución.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris