Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Bauzà sobre la reforma local: “Una administración, una función”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de julio de 2013, 10:09 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzà, destacó hoy en el Fórum Europa la necesidad de reducir a cero las duplicidades en la prestación de servicios por parte de las distintas administraciones públicas.

Durante su participación en el citado acto informativo, convocado en Madrid por Nueva Economía Fórum, y al ser preguntado por la reforma local que impulsa el Gobierno español, Bauzà defendió la premisa de “una administración, una función”.

En este contexto, expresó su indiferencia sobre a qué administración le debería corresponder una u otra responsabilidad: “A mí me da igual quién tiene esa competencia”, dijo, tras lo cual subrayó que los ciudadanos solo entienden de servicios y lo que quieren es que “le cueste lo menos posible”.

La conferencia de Bauzà en el Fórum Europa fue presentada por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que elogió la gestión que está realizando el presidente balear al frente del Ejecutivo autonómico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris