Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy: “Las decisiones más necesarias son, a veces, las más difíciles de tomar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de julio de 2013, 09:20 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó hoy en el Fórum Europa que “las decisiones más necesarias son, a veces, las más difíciles de tomar”.

Rajoy hizo estas declaraciones en la evaluación que hizo de la gestión del presidente de Baleares, José Ramón Bauzà, a quien presentó en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

El jefe del Ejecutivo y líder del PP, quien eludió pronunciarse a su llegada al acto sobre si comparecerá o no en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el ‘caso Bárcenas’, destacó de Bauzà haber acaudillado el “camino reformista” en las islas desde “las ideas claras y el carácter abierto”.

Consideró al presidente insular el adalid de la recuperación económica en Baleares, a través de una gestión que “está evitando la recesión e impulsando los datos económicos en un sector tan estratégico como es el turismo”.

En ese contexto, el presidente del Gobierno español aseveró que “las decisiones más necesarias son, a veces, las más difíciles de tomar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris