Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación Isabel Gemio y Diario Bebé unen sus fuerzas en la investigación de las enfermedades raras

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 21 de julio de 2013, 16:10 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Fundación Isabel Gemio y Diario Bebé han alcanzado un acuerdo de colaboración para dar continuidad a las líneas de investigación científica que la citada fundación tiene abiertas en la actualidad para la erradicación de las enfermedades neuromusculares.

Según este acuerdo, Diario Bebé donará 10 euros a la Fundación Isabel Gemio por cada software que venda del programa llamado también Diario Bebé, que permite a los padres recordar cada detalle del crecimiento de sus hijos.

Para hacer efectiva la donación, este producto debe adquirirse a través de la página web de la Fundación Isabel Gemio, de la web de Diario Bebé o llamando al teléfono de atención al cliente 967 110 611.

Fundación Isabel Gemio destinará todo el dinero que reciba con esta iniciativa a la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris