Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Óscar López anuncia que todos los partidos socialistas europeos presentarán un candidato común a la Comisión Europea

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de julio de 2013, 14:24 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, anunció hoy que todos los partidos socialistas europeos están manteniendo reuniones con el fin de presentar por primera vez un candidato común para presidir la Comisión Europea.

Tras la inauguración en Puebla de Sanabria (Zamora) de las V Jornadas Transfronterizas de Juventudes Socialistas de Zamora y Juventudes Socialistas de Bragança (Portugal), López anunció que los diferentes partidos socialistas de Europa están desarrollando un programa conjunto con el objetivo de “rechazar las políticas de austericidio” de la canciller alemana, Angela Merkel.

López explicó que el manifiesto que están elaborando pondrá de relieve que todos los socialistas de Europa "defendemos lo mismo": apostar por el crecimiento económico y la creación de empleo, combatir la existencia de paraísos fiscales en Europa y tener una verdadera unión social europea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris