Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(VIDEO) Madrid 2020. Dancausa: “Si no sale, no pasa nada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de julio de 2013, 11:00 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La primera teniente de alcalde y delegada de Hacienda, Economía y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, ha manifestado a Servimedia su convencimiento de que la capital española logrará organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2020, si bien señaló que “si no sale, no pasa nada”.

Subrayó que a España “le vienen bien los proyectos nacionales que nos unan” como país, al tiempo que señaló que la capital “está muy bien preparada, aunque esa no sea una condición, sino un requisito”.

En su opinión, Madrid ha hecho un “buen trabajo” y el que defienda por tercera vez consecutiva este proyecto demuestra que “somos muy perseverantes, porque creemos que es una gran oportunidad para la ciudad y para España”, en particular porque generaría un “clima de confianza y de esperanza” entre los ciudadanos.

“Hemos hecho todo lo que hemos podido” desde la etapa del exalcalde José María Álvarez del Manzano, que inició el proyecto, y “por nuestra parte no hay más que hacer”, añadió.

“Si no sale, no pasa nada”, en cuyo caso “tendremos que ver que los beneficios que teníamos previstos para Madrid los tendremos que tratar de conseguir de otra forma”, finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris