Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. CentroCentro Cibeles expone ‘Madrid ¿Im?Posible’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de julio de 2013, 10:35 h (CET)
- Es una iniciativa lanzada en colaboración con el COAM y la plataforma Madrid Think Tank

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



CentroCentro Cibeles ha inaugurado en su quinta planta la nueva sección expositiva ‘Madrid ¿Im?Posible’, un escaparate de las propuestas de futuro para la ciudad realizadas por estudiantes universitarios de Arquitectura, Ingeniería, Diseño y Bellas Artes.

La sección arranca con una síntesis de los trabajos de los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea, recogidos a lo largo del curso 2012-2013 bajo el lema general 'Madrid Posible'.

Los proyectos analizan y proponen actuaciones en Madrid desde todos los puntos de vista disciplinares de la carrera de Arquitectura, utilizando la ciudad como un laboratorio vivo y en constante mutación.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, su exhibición en CentroCentro tiene como objetivo conectar a los ciudadanos con las ideas sobre ciudad y habitabilidad de los estudiantes y con sus propuestas de creación y mantenimiento de edificios y espacios públicos.

Según el director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea, Miguel Gómez, esta muestra “es un regalo de nuestra institución educativa para generar espacios más habitables, que entiendan mejor nuestras nuevas condiciones de vida”.

La iniciativa ha sido lanzada en colaboración con el COAM y la plataforma Madrid Think Tank.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris