Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Convocado el VIII Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de julio de 2013, 10:39 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ha convocado la VIII Edición del Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que reconoce a aquellas empresas que apuestan por una gestión de calidad enfocada a sus clientes, logrando su confianza y satisfacción.

Según informó el Gobierno regional, el premio se divide en dos categorías: empresas certificadas con la marca Madrid Excelente y empresas que aún no han logrado está distinción. Cada categoría se divide, a su vez, en cuatro modalidades: gran grupo empresarial, gran empresa, pyme y organizaciones sin ánimo de lucro, de forma que cada empresa compite con otras de su mismo tamaño.

Las empresas candidatas tienen que presentar, en primer lugar, una solicitud oficial que recoja los principales datos de la organización y, posteriormente, una memoria en la que deben demostrar su excelente gestión en cuatro criterios: liderazgo, orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en éstos.

Una vez evaluadas las memorias, Madrid Excelente entrega a todas las organizaciones candidatas un informe detallado, en el que se especifican sus puntos fuertes y débiles, así como sus áreas de mejora.

De esta forma, las empresas pueden ir mejorando las estrategias de gestión con sus clientes y consumidores para aumentar su satisfacción y confianza. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de octubre y el de presentación de memorias el 20 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris