Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Colmenar Viejo acoge este domingo la segunda edición del Festival 'Tiempos Clásicos'

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 20 de julio de 2013, 10:08 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado para mañana, por segundo año consecutivo, el Festival 'Tiempos Clásicos', un evento que hará recordar las décadas de los sesenta y setenta del pasado siglo en lo referido a vehículos. En él se concentrarán motocicletas y vehículos de cuatro ruedas históricos, a partir de las 11.00 horas, en la explanada de la Plaza de Toros, para que puedan ser contemplados por los visitantes.

La jornada, que además de la exposición de vehículos incluirá concursos de disfraces y fotografía y un scalextric gigante, comenzará a las 11.00 horas, cuando se den cita en la explanada las más de 40 motocicletas y automóviles históricos que ya han anunciado su presencia.

Será la primera ocasión que tendrán los curiosos para apreciar estas joyas sobre ruedas, antes de que todas ellas emprendan una excursión por la sierra madrileña. Los participantes y visitantes serán invitados a chocolate con churros.

En torno a las 12.00 horas se dará la salida a la ruta. Los participantes se dirigirán entonces a Miraflores de la Sierra, posteriormente a Valdemanco y de allí a La Cabrera, localidad en la que visitarán el convento franciscano de San Antonio de la mano del historiador colmenareño Félix Asenjo.

Para cerrar la jornada, la comitiva de vehículos clásicos se desplazará hasta el municipio de El Berrueco, donde será recibida por su alcalde y desde donde los participantes podrán disfrutar de unas vistas privilegiadas del embalse de El Atazar y su entorno natural.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris