Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

El presidente de Madrid pide a los ciudadanos vigilar y denunciar a los sospechosos de incendiar el monte

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de julio de 2013, 15:12 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, hizo un llamamiento este viernes a la colaboración ciudadana para acabar con la racha de incendios en la región.

En su visita a las instalaciones centrales de Flisa, empresa de lavandería industrial del Grupo Fundosa, el presidente de la Comunidad de Madrid aprovechó para pedir la colaboración ciudadana en la prevención de incendios.

“Siempre que vean a gente que les levante alguna sospecha o conductas que vean extrañas, es fundamental que las denuncien rápidamente” porque es la mejor manera de que los incendios no se lleguen a producir.

Asimismo, sobre los últimos incendios que han afectado a suelo de Madrid, afirmó que espera que “las investigaciones que tienen adelantadas la Guardia Civil nos permita detener a estas personas y caiga sobre ellos todo el peso de la ley”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris