Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

González y Gómez se enfrentan por la subida de las tasas universitarias en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de julio de 2013, 15:02 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, comparó este viernes al secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, con un pirómano por avivar la polémica tras la subida de las tasas universitarias.

González criticó los augurios de conflicto social que realizó Gómez con motivo de dicha medida: “Esto es como si un pirómano augura que va a haber fuego; si está solo especializado en originar conflicto social cómo no lo va a conseguir”.

En su visita a las instalaciones centrales de Flisa, empresa de lavandería industrial del Grupo Fundosa, González acusó al secretario general del PSM de que su única intención “es generar conflictos porque no tiene ni proyectos ni alternativas que sean atractivas para las ciudadanos”.

Respecto a la subida de las tasas universitarias en Madrid, González manifestó que lo único que se ha hecho es “fijar una horquillas" en las que las universidades "tendrán que establecer cuál es el precio de cada crédito para cada carrera universitaria” y que lo único que se está haciendo es crear un marco económico que les permita "hacer sostenible" su funcionamiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris