Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. González cree que no hay ninguna razón para suspender el proceso de externalización hospitalaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de julio de 2013, 14:24 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, manifestó este viernes que “no hay ninguna razón” para suspender el proceso de externalización hospitalaria y opinó que el “Partido Socialista de Madrid está intentando judicializar la vida política y la gestión de manera permanente en nuestra región”.

Preguntado por la suspensión cautelar del proceso de externalización de seis hospitales públicos, González se mostró optimista. “No hagamos hipótesis. Yo espero que el Tribunal (Superior de Justicia de Madrid) levante esa suspensión. Desde mi punto de vista no hay ninguna razón para que exista y es una medida cuatelarísima que sorprendentemente se toma cuando la decisión que se pretendía paralizar ya está tomada", dijo durante la visita que realizó a las instalaciones centrales de Flisa, empresa de lavandería industrial del Grupo Fundosa.

El presidente de Madrid explicó que lo que ha hecho el TSJM es, no confirmar la suspensión, sino trasladarlo a la parte del denunciante para que se acredite su legitimación, “y nosotros entendemos que no hay legitimación en quien ha pedido esa medida cautelar, que una vez más es el PSM, que está intentando judicializar la vida política y la gestión de manera permanente en nuestra región”.

Asimismo, González declaró que en el proceso de externalización no hay perjuicio para los ciudadanos y que lo único que está haciendo el PSM es seguir “una estrategia política perjudicando a todos los ciudadanos y a los profesionales sanitarios“.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris