Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los tratamientos de fertilidad públicos seguirán exclusivamente criterios científicos, según Sanidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de julio de 2013, 13:37 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Los tratamientos de fertilidad públicos seguirán exclusivamente criterios científicos, y no se otro tipo, según indicaron hoy fuentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad respecto a la supuesta intención del Gobierno de plantear en el próximo Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que se celebrará el martes, la exclusión de lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública.

El Ministerio de Sanidad no confirmará ninguna información al respecto hasta que finalice la reunión del Consejo Interterritorial. Las citadas fuentes indicaron a Servimedia que lo único que se puede decir ahora es que el Sistema Nacional de Salud (SNS) atenderá solamente a los pacientes con infertilidad o cuando se puedan evitar problemas de salud con estos tratamientos, así como que "se van a seguir criterios científicos únicamente, y no de otro tipo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris