Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Dancausa: “Que Rajoy comparezca y hable sobre Bárcenas me parece bien, aunque ya lo ha hecho y muchas veces”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de julio de 2013, 13:35 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Concepción Dancausa, actual primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, expresidenta de la Asamblea de Madrid y ex secretaria general de Asuntos Sociales con José María Aznar, manifestó este viernes a Servimedia su posición favorable a que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, comparezca en el Congreso para explicar su presunta vinculación con el ‘caso Bárcenas’, aunque recordó que “ya lo ha hecho y muchas veces”.

“Creo que el presidente del Gobierno ya ha explicado el ‘caso Bárcenas’”, como, aseguró, prueban las hemerotecas: “Si alguien se molestase en ver qué ha dicho verá que ya lo ha contestado”, apuntó.

Tras lamentar no comprender “quién crea esta nueva demanda de que (Rajoy) vuelva a explicar lo mismo”, subrayó que en un caso como este “pocas cosas puedes decir cuando las cosas no han cambiado porque las noticias son las mismas”.

En cualquier caso, agregó, “en términos generales, a mí me parece bien que se comparezca para dar explicaciones. El tema es que también él tiene que decidir cuándo marca la agenda”. En este contexto, Dancausa resaltó que “hay que tener en cuenta que este país está en una situación extremadamente difícil, que no nos han rescatado como les ha pasado a Grecia o Portugal y que hemos salido de esa situación, pero estamos recién salidos”. Por tanto, “estamos ya inmersos en salir de la crisis y creo que la agenda la tiene que marcar él”.

“Que comparezca y hable, me parece bien, teniendo en cuenta que ya ha hablado y lo ha hecho muchas veces”, remachó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris