Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La asociación Asponion ganadora del primer premio del concurso Voluntarios BBVA

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de julio de 2013, 12:45 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El proyecto “¿Ayudarías a un niño con cáncer?”, de la asociación ASPANION, ha sido el ganador del primer premio, dotado con 40.000 euros, de la VII edición del Concurso Voluntarios BBVA.



El galardón tiene como finalidad promover iniciativas sociales propuestas por profesionales que trabajan o han trabajado en BBVA en España.

El pasado mes de junio, empleados en activo, prejubilados y jubilados de la entidad votaron a las cuatro iniciativas ganadoras de entre once proyectos que habían sido previamente elegidos por un comité técnico.

El primer premio de 40.000 euros ha sido otorgado al proyecto “¿Ayudarías a un niño con cáncer?”, de la asociación ASPANION; el segundo, con una dotación de 30.000 euros, recayó en la iniciativa “El juego: la mejor herramienta terapéutica”, de la asociación ASION.

Por su parte, el tercer puesto, con 10.000 euros, fuera para el “Proyecto Galilea” de Cáritas Diocesana Orihuela; y el cuarto premio de 10.000 euros fue otorgado al proyecto “Huerto Solidario Villabona”, de la asociación Mar de Niebla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris