Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Fundación Universia e Inaem favorecen el acceso de personas con discapacidad a las artes escénicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 18:27 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Fundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem) presentaron este jueves, con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), la I Convocatoria del Programa de Becas Hefesto Fundación Universia-Inaem.

La convocatoria de este programa de becas se recoge en un convenio de colaboración firmado hoy por las dos empresas, que pretenden así impulsar el acceso al empleo en igualdad de oportunidades.

Para poder solicitar una de estas ayudas, será necesario estar matriculado en alguno de los estudios impartidos en alguna de las Escuelas Superiores de Arte Dramático de España, o de las Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo.

Del mismo modo, los interesados deberán acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente y presentar la solicitud hasta el 4 de octubre de este año en Fundación Universia.

Fundación Universia e INAEM adjudicarán un mínimo de 2 becas, una para cada grupo de Escuelas, cada una por un importe no superior a 5.000 euros, hasta alcanzar la cantidad total de ayudas prevista de 10.000 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris