Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez asegura que el Gobierno dará “la batalla hasta el final” por el sector naval

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 17:30 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, aseguró este jueves, en el marco de la reunión de responsables de esta área en el G20, que el Ejecutivo “va a dar la batalla hasta el final para que se mantenga un sector tan importante como el naval”.

En este sentido, Báñez subrayó que el Gobierno está analizando la decisión de la Comisión Europea sobre la devolución de las ayudas a los inversores en los astilleros españoles y no descartó que se adopten medidas en el ámbito jurídico, según informa el Ministerio en nota de prensa.

Además, instó a las partes involucradas a “sumar esfuerzos” para tratar de encontrar una solución a esta situación. “En estos momentos es importante que se sumen esfuerzos para apostar por un sector clave como es el naval”, defendió.

Asimismo, aseguró que el Ejecutivo buscará soluciones para que se mantengan los 85.000 empleos que dependen de este sector en España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris