Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE celebra la liberación de las dos cooperantes españolas secuestradas en Kenia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 17:28 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, expresó hoy la satisfacción de su partido por la liberación este jueves de las españolas Blanca Thiebaut y Montserrat Serra, las dos cooperantes secuestradas en Kenia en octubre de 2011.

“Queremos trasladar y compartir esta gran alegría”, afirmó Valenciano, “con Blanca y Montserrat, con sus familiares, amigos y compañeros de la ONG Médicos sin Fronteras, así como con todas las personas que han hecho posible su liberación”.

Al mismo tiempo, según informó el PSOE, la vicesecretaria general socialista destacó el “excelente y necesario trabajo que desempeñan los cooperantes internacionales”.

Según Valenciano, “este mundo sería menos soportable” sin la “generosidad” de personas como Blanca y Montserrat, que se dedican a la cooperación al desarrollo y “muchas veces” se juegan la vida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris