Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 8,6 millones para la asistencia sanitaria de los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 17:01 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Gobierno acordó hoy destinar una subvención nominativa de 8.600.000 euros a la Asociación de la Prensa de Madrid para compensar a esta entidad por la gestión de la asistencia sanitaria prestada a los periodistas, en activo y pensionistas, agrupados en dicha organización, así como a sus empleados y a los beneficiarios de estos dos grupos, residentes en la Comunidad de Madrid.

El portavoz del Consejo de Gobierno, Salvador Victoria, destacó que, al mismo tiempo, se ha autorizado la suscripción de un nuevo convenio entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad de

Madrid y la Asociación de la Prensa de Madrid.

La Comunidad y la Asociación de la Prensa de Madrid han suscrito convenios de colaboración similares desde hace varias décadas.

Los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid pueden optar, en el caso de la Atención Primaria, por la asistencia de los medios propios de la citada asociación o por los centros del Servicio Madrileño de Salud.

La Atención Especializada, con carácter general, será prestada con los recursos de la Asociación de la Prensa de Madrid, que tiene como centro de referencia a la Fundación Jiménez Díaz, hospital de la red pública madrileña y gestión privada.

No obstante, los usuarios podrán optar por recibir asistencia especializada en centros hospitalarios del Servicio Madrileño de Salud.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris