Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El FGD se queda con el 32,4% de Catalunya Banc por 1.000 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 15:30 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) pasará a controlar el 32,4% de Catalunya Banc por 1.000,9 millones de euros, según informó hoy la institución.

Así, a la oferta han acudido titulares de acciones representativas del 32,4% del capital social de Catalunya Banc, que suponen el 97,1 % de las acciones a las que se dirigía la oferta.

Así, el coste total asciende a 1.000,9 millones de euros, mientras que las ventas de las acciones serán liquidadas a sus titulares durante esta semana.

Según explica el FGD, no está previsto que la entidad emisora vaya a solicitar la admisión a cotización de dichos títulos en un mercado oficial.

Por su parte, a la oferta de NCG Banco han acudido titulares de acciones representativas del 25,6% del capital social de la entidad, que suponen el 88,3% de las acciones a las que se dirigía la oferta.

El coste total asciende a 801,7 millones de euros y las ventas de las acciones también serán liquidadas a sus titulares durante esta semana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris