Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Andalucía. Rubalcaba asegura que Susana Díaz será "una magnífica candidata" a la Junta

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 14:35 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este jueves que Susana Díaz será "una magnífica candidata" a la Junta de Andalucía.

En rueda de prensa en Canarias junto al presidente autonómico, Paulino Rivero, Rubalcaba no quiso entrar en la polémica generada después de que los dos rivales de Díaz denunciaran que no han podido competir en igualdad de condiciones.

Susana Díez será candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía después de que los otros dos aspirantes a las primarias de los socialistas ni siquiera pudieran presentar los avales necesarios para ser candidatos.

De esa forma, Díaz es candidata sin haber llegado a pasar por el voto directo de los militantes del partido en Andalucía.

Preguntado por todo ello, Rubalcaba aseguró que las primarias "se han celebrado" con un procedimiento que en su momento pasó "todos los controles" establecidos por el partido.

Por tanto, sentenció, "lo que toca" ahora es felicitar a quien ha ganado "con muchos avales" y que será una "magnífica candidata a la Junta de Andalucía".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris