Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Tomás Gómez: "El Partido Popular está acabando con España"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 12:50 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, manifestó este jueves, en relación con las informaciones que indican que el presidente del Tribunal Constitucional militó en el PP, que le parece “absolutamente grave” y concluyó que “el Partido Popular está acabando con España”.

“Ya lo que nos faltaba por conocer es que el presidente del Tribunal Constitucional es militante del Partido Popular”, dijo Gómez durante la presentación de una iniciativa parlamentaria en defensa de la memoria histórica. “Me parece absolutamente grave. El Partido Popular está acabando con España, con la credibilidad de España y las instituciones españolas”.

“No solamente el presidente del TC incumple la Constitución, sino que ya se sabe que un militante tiene un compromiso con su partido y se debe a una disciplina de partido. ¿Ese es el señor que debe presidir el tribunal que tiene que velar por que la Constitución se cumpla en España?”, se preguntó.

Asimismo, opinó que el presidente del TC, Francisco Pérez de los Cobos, “no sólo tiene que dimitir automáticamente, sino que además el Partido Popular nos está llevando a las fronteras donde nunca podíamos imaginar que un sistema democrático podía llevarnos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris