Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. El PP acusa a Rubalcaba de utilizar un instrumento constructivo "con fines destructivos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 12:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, acusó este jueves al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de utilizar un instrumento "constructivo" a disposición de la oposición, como es la moción de censura, "con fines destructivos".

En los pasillos del Congreso, González Pons subrayó que la moción de censura está pensada para cuando existe "un plan de gobierno alternativo".

"Lo que no tiene mucho sentido" según la regulación constitucional "constructiva" de esa figura, aseguró, es utilizarla "con fines destructivos".

El dirigente del PP se mostró convencido de que cuando Luis Bárcenas "puso en marcha su chantaje público al Gobierno, ni en sus mejores sueños esperaba que Rubalcaba se lo respaldase con una moción de censura".

Aseguró que el presidente "se siente perfectamente cómodo" en el Parlamento porque, de hecho, "es el mejor parlamentario que hay ahora mismo en la Cámara".

Por ello, "vendrá al Parlamento, pero vendrá cuando le obligue la política, no cuando le obliguen Rubalcaba y Bárcenas", y eso es "cuando la mayoría de la Cámara lo decida".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris