Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Acciona suministrará energía renovable a las plantas de Seat y Volkswagen en España durante 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de julio de 2013, 12:13 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Acciona ha suscrito un contrato por el que suministrará energía renovable a las plantas españolas de Seat y Volkswagen durante 2014, según informó la operadora energética en un comunicado.

El volumen de energía suministrado estará alrededor de los 600 GWh y abastecerá a las plantas de Seat en Martorell, Zona Franca y El Prat de Llobregat, así como a la planta de Volkswagen en Navarra.

De esta forma, Acciona amplía su actividad al sector del automóvil, que se suma a otros clientes, como Adif, Aena, Telefónica, Metro de Madrid, Roca, Tetrapak, Grupo Corío, APM Terminals, Museo Nacional del Prado, Canal Isabel II Gestión y Acuamed.

Santiago Gómez Ramos, director de Acciona, manifestó que “estamos muy satisfechos de que el grupo Seat y Volkswagen España haya confiado en Acciona para su suministro eléctrico industrial”, lo que “demuestra que la energía renovable es una opción claramente competitiva para los consumidores en nuestro país”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris