Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Caso Bárcenas. ‘Lito’ (UGT) afirma que Rajoy no puede dirigir el país porque ha mentido a los ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de julio de 2013, 11:15 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general de la Federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT, Manuel Fernández ‘Lito’, afirma que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no puede seguir dirigiendo el país ya que ha mentido a la ciudadanía.

En una entrevista concedida a Servimedia, ‘Lito’ aseguró que “no puede estar al frente de un país el que ha mentido”, y añadió que en España “se ha estado mintiendo deliberadamente desde hace tiempo”.

Sin embargo, lamentó que en este país “está de moda mentir y no pasa absolutamente nada”. “A mí lo que más me duele de Rajoy es la mentira”, insistió.

Sobre el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, el dirigente sindical denunció que es “un tipo deleznable” y añadió que, “quien fuera consciente de lo que hacía, es como él”.

En cuanto a la posibilidad de que el PSOE lidere una moción de censura contra el presidente del Gobierno, ‘Lito’ subrayó que es un “ejercicio democrático” pero añadió que “no va a servir para nada” ya que el PP tiene mayoría.

En su opinión, el objetivo de esta moción no es el de cambiar al jefe del Ejecutivo, sino lograr que éste dé explicaciones sobre este caso en el Congreso. “Es un artefacto que mete mucho ruido, pero cuyo objetivo es algo que debería ser lo normal, y es que el presidente del Gobierno dé explicaciones en sede parlamentaria”, señaló.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris